«Para adquirir uno de  nuestros productos puedes entrar a nuestra tienda virtual agregar al carro uno o más de nuestros productos una vez que tengas lista tu elección llenas el formulario con tus datos,  puedes elegir la opción de pago por transferencia bancaria o pago a contra reembolso (pagas al momento de la entrega, solo en Santiago) y nos pondremos en contacto, el costo de envió es de $3.000 en Santiago o puedes pasar a buscar tu compra a nuestro taller. Para regiones enviamos tu compra por correos de chile o turbus cargo, modalidad pago en destino ( pagas el costo de envió en oficinas de correos de chile o turbus) Todos los paquetes estarán asegurados y certificados con un número localizador.»

 

A Considerar

Autenticidad: Todas nuestras obras (ArtPrint) a menos que se indique lo contrario, están numeradas por InkProject, firmadas por el artista y vendrán un certificado de autentificación.

Calidad de Impresión: Su impresión es hecha con los mejores papel libres de ácido  y tintas de alta calidad que son capaces de resistir el tiempo. Debido a la naturaleza de la serigrafía, cada impresión es ligeramente diferente, con pequeñas variaciones en el color, la cobertura de tinta, etc. Dándole un distintivo único a cada obra.

Envió: Los envíos dentro de Santiago tienen una demora máxima de 5 días hábiles. Los envíos a regiones son por correos de chile, apenas realizado el envió se notificara al comprador con el código de rastreo que proporciona correos de chile.

Los envíos devueltos

Todos los paquetes devueltos a Ink Project por correos de chile, ya sea a causa de la insuficiencia de las direcciones o los intentos de entrega serán responsabilidad del cliente. El cliente tendrá que pagar los gastos de envío de nuevo, antes de que Ink Project re-envíe el paquete.

Devoluciones y Reembolso: No hay devoluciones ni cambios, a excepción de las impresiones dañadas al momento del envió deberán se reportadas dentro de las 48hrs a través del correo electrónico. Las impresiones no reportadas dentro de 48 horas no están sujetas a un reembolso o cambio. Una vez contactados a nuestro correo daremos las opciones de cambio o reembolso.

Seguridad: Sus datos son totalmente confidenciales y solo serán utilizados específicamente para cumplir con su compra.

comocomp